Scroll to top
es en

VINOS DE VITICULTOR


Somos una familia de viticultores. Hemos sido y somos innovadores, desde que mi abuelo plantó los primeros viñedos en Mendoza, allá por 1963. Cada uno de estos vinos, esta muy ligado al trabajo, personalidad, estilo de cada uno de los integrantes de mi familia.

Sebastián Zuccardi, Tercera generación.

ZUCCARDI CONCRETO

Zuccardi Concreto se elabora a partir de una selección de suelos calcáreos de nuestras fincas en Paraje Altamira.
100% Malbec con fermentación y guarda en concreto.
Parte del vino fermenta con racimo entero.

JOSÉ ZUCCARDI

José Zuccardi Malbec es la evolución de Zuccardi Zeta. Presenta un estilo tradicional, respetando la identidad del vino desde la primer cosecha de Zeta en 2002. Jose Zuccardi Malbec representa la búsqueda de superación y convicción de Jose Alberto.

EMMA ZUCCARDI

Emma Zuccardi, la abuela de Sebastián, es una mujer encantadora y sofisticada, creativa y de gran estilo. Este vino es un justo tributo a su personalidad.

TITO ZUCCARDI

Tito Zuccardi es un vino que no tiene límites. Lleva el nombre del abuelo de Sebastián, un gran visionario y emprendedor, quien plantó los primeros viñedos de la familia. Presenta un corte de variedades clásicas con otras no convencionales, provenientes del Valle de Uco.

ZUCCARDI BLANC DE BLANCS

Valle de Uco ofrece el clima y las condiciones naturales ideales para producir vinos espumantes de características sobresalientes.
Blanc de Blancs es uno de los mejores espumantes de Argentina y el gran Proyecto de Sebastián Zuccardi después de haber trabajado en Champagne. Producido a través del método tradicional con uvas 100% Chardonnay provenientes de viñedos de altura en Tupungato, Valle de Uco, Mendoza.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacío.Volver a comprar.