Scroll to top
es en

JOSÉ ZUCCARDI MALBEC 2016 EN EL TOP 100 MUNDIAL DE WINE SPECTATOR

Con 94 puntos, el vino alcanzó el puesto 56 del ranking 2020 de la prestigiosa publicación.

El ranking de los Top 100 Vinos, que Wine Spectator publica desde 1988, selecciona las etiquetas que durante el transcurso del año hayan destacado por su calidad, valor, disponibilidad y la emoción que generan. Esta lista abarca bodegas, regiones y cosechas exitosas de todo el mundo.

“Es un gran reconocimiento para la bodega y para nuestra región ser incluidos en esta respetada lista con un vino tan querido por nosotros. José Zuccardi, antes conocido como Zeta, nació como la conjunción del espíritu y la visión pionera de la familia, para luego transformarse en un vino que representa la evolución de nuestra historia a través de una mirada innovadora, como la de mi papá”, comenta Sebastián Zuccardi, Director de Zuccardi Valle de Uco.

José Zuccardi Malbec 2016 es un vino proveniente de Paraje Altamira. En su composición interviene también un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon de Gualtallary. Cada variedad fermenta con levaduras nativas en vasijas de concreto y luego realiza una crianza en foudres y barricas usadas por veinticuatro meses.

Wine Spectator lo describe como una “explosión de aromas frutados como mora, cereza negra y tarta de ciruelas; lleno de ricas notas especiadas. Poderosamente estructurado, recuerda a chocolate negro y moca en el final, y notas de menta seca” y recomienda beberlo ahora, hasta el 2025.

Related posts

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacío.Volver a comprar.