Legales

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio, en donde FAMILIA ZUCCARDI ofrece información: sobre quiénes somos, nuestra Bodega, nuestros viñedos, prensa e información sobre nuestros vinos en el mundo.
El acceso por una persona física o jurídica a los servicios y Contenidos del Sitio le convierte en Usuario del mismo, lo que implica su sometimiento y aceptación de las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que pudieren existir para cada servicio o producto y las disposiciones legales que se encontrasen vigentes en cada momento.
Para acceder a esta web, debe haber cumplido la edad legal para consumo de alcohol en su país; en caso contrario, le solicitamos que salga del Sitio. Si ha cumplido la edad legal indicada, disfrute y y consuma nuestros productos con moderación.
El acceso al Sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse. Sin embargo, a algunas secciones puede requerir la previa suscripción o registro, oportunidad en la cual el Usuario será debidamente advertido, y será bajo su responsabilidad continuar con el servicio que ofrece el Sitio.
Todo el contenido que encontramos en el Sitio de FAMILIA ZUCCARDI, incluyendo pero no limitando a textos, gráficos, marcas, fotografías, logotipos, imágenes, patentes, música, bases de datos y software son de exclusiva propiedad de FAMILIA ZUCCARDI, o de terceros, cuyos derechos han sido licenciados o cedidos y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.
El Usuario debe usar el Sitio en forma diligente, correcta y lícita, para uso no comercial y conforme con la moral y las buenas costumbres. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que FAMILIA ZUCCARDI pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones.
Usted podrá ver el sitio y tendrá derecho a imprimir copias del material solamente para su uso legal, personal y no comercial. Todo otro tipo de copias, sea en copia electrónica, copia dura u otro formato queda prohibido y supondrá infracción de las leyes de propiedad intelectual y otras leyes de ámbito mundial. Además, usted no podrá reproducir, transmitir, ejecutar públicamente, distribuir, adaptar, traducir, modificar, compilar, unir, compartir o poner en disponibilidad de ninguna persona, o crear obras derivativas de tal material, o usar el mismo con intenciones comerciales, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Quedan reservados todos los demás derechos.
Los Términos y Condiciones del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. El Usuario y FAMILIA ZUCCARDI acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el Sitio.

VOLVER